QUÉ NOS HACE ÚNICOS

En MUST Eventos, ofrecemos un servicio integral de diseño, organización y producción de eventos celine bags sale, creando proyectos exclusivos y a medida de cada cliente, nos ocupamos  de todos y cada uno de los detalles hasta su completa realización. Haciendo que cada evento sea único, innovador y especial, generando sensaciones y experiencias únicas y  un mayor impacto en los asistentes.

Analizamos con el cliente su briefing, para aportar aquella solución que se ajuste realmente al 100%. No hacemos nada que no tenga como fin último sus objetivos.

¿Por qué elegir Must Eventos?

  • Servicio las 24h del día los 365 días del año tanto a particulares como a empresas.
  • Porque vemos más allá.
  • Equipo formado por grandes profesionales del sector.
  • Relación calidad/precio (muy competitivos).
  • Supervisión personal del evento por parte de la empresa.
  • Uniforme adaptado a las necesidades del cliente.
  • Ámbito nacional.
  • Contamos con un amplio abanico de  los mejores artistas, espectáculos y infraestructura para conseguir que su evento sea un éxito.
  • Gran implicación y flexibilidad.

CRISTINA ORTIZ FERRI  (GERENTE)

Hace más de 8 años comenzó mi andadura en Must Eventos. Apasionada por el sector de los eventos, tomé la decisión de formarme  como Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales. He de decir que uno de mis primeros empleos fue el de azatafa, uno de los servicios estrella en la agencia, es por ello que he podido transmitir y sigo haciendolo a mi equipo, mejor dicho a mi compañeros de trabajo todo mi aprendizaje.

¿Cuál es la clave?

Mi extensa experiencia en los que la organización de eventos tanto para empresas como para particulares en los que el talento y la creatividad han sido la llave al éxito.

Vivir estas situaciones bajo ambientes de fuerte presión, me ha permitido desarrollar nuevas aptitudes;, el análisis y escucha activa, innovación, trabajo en equipo, toma de decisiones y mi habilidad para enriquecerme de la diversidad cultural empresarial.

“MUST EVENTOS estamos infinitamente felices por haber llegado a nuestro octavo aniversario. Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de esta empresa y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas. Queremos celebrar este aniversario como una gran familia. Felicidades para todos.” No seríamos lo que somos, ni estaríamos donde estamos, sin vosotros. Por ello queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros”

¿Hablamos?