CONGRESOS

En la agencia Must Eventos disponemos de experiencia y una larga trayectoria en la organización de congresos a nivel nacional, organizamos congresos en Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla, nuestro equipo esta formado por profesionales de diferentes ciudades de España para que su congreso sea un éxito.

Organizar un congreso es “construir” un entramado de complejos detalles que componen un todo: gestión de recursos e intendencia, escenografía, seguridad, catering, equipos multimedia, servicios de impresión, etcétera, todo ajustado a unos presupuestos.

Organizamos su congreso y el protocolo:

Realizamos una labor previa en la gestión y planificación de las reservas para todas las personas que van a acudir al congreso.

Desde el comienzo del congreso hasta su finalización somos muy rigurosos, profesionales y nos implicamos al 100% hasta finalizar el congreso en todos los detalles del protocolo junto con nuestro equipo.

Como por ejemplo, al comienzo del congreso, hay que dar la bienvenida a los ponentes y asistentes, proporcionar las acreditaciones, la información necesaria sobre las instalaciones del congreso, las direcciones de los hoteles e incluso información de interés sobre la ciudad. Durante la celebración del congreso hay que estar atentos al desarrollo de las fases que hemos planificado, a las necesidades de los congresistas y asistentes, contando con información en tiempo real de todo lo que está ocurriendo a cada momento.

Si desea contratar una empresa para la organizar de su congreso estará en buena mano, puede ponerse en contacto con nuestra agencia Must Eventos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Cristina Ortiz Ferri
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos información a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.musteventos.es/proteccion-de-datos-de-caracter-personal-segun-el-rgpd/

NUESTROS SERVICIOS

Azafatas

Protocolo en bodas

Congresos

Eventos

Otras actividades

¿Hablamos?